ELADIO GIL

Quien Soy

Soy un consultor de Estratégia y gestión de las Empresas Familiares y/o Familias Empresarias, especializado en acompañar en procesos de crecimiento y planificación de la sucesión.

Igualdad, comunicación y orden

Apuesto por la igualdad, comunicación y orden en forma de Protocolo para mejorar las relaciones y asegurar la continuidad de la Empresa, cuento con una estructura de procedimientos flexibles adaptada 100% a las necesidades y proyectos del cliente.
Creo en la creatividad, la planificación y la disciplina para encontrar soluciones personalizadas y llevarlas a la práctica

Soy el segundo hijo de tres Herman@s y mi vida siempre ha estado íntimamente relacionada con la empresa familiar.

 

Ya desde pequeño, por ser el varón, todos “esperaban” que acabara trabajando y dirigiendo la empresa familiar, por eso tengo tan arraigado ese sentimiento de responsabilidad que ha guiado mi vida.

 

Después de formarme en Empresariales, me incorporé de lleno en el negocio familiar. Mentiría si dijera que ha sido fácil convivir entre la familia y empresa, el anteponer el negocio a todo lo demás, la mayoría de las veces, es demasiado peso.

 

Tenía una vida relativamente fácil, monótona y económicamente segura, cuando me cansé de ver pasar los días, sin poder aportar valor.

 

En el 2017, aunque sin quererlo, inicié un proceso de crecimiento personal, primero formándome como Coach y después poniendo el foco en la Empresa
Familiar, que es lo que realmente me apasiona.

 

Ahora cada día es una nueva aventura, viajo por lugares únicos, conozco a personas fantásticas y puedo hacer lo que me gusta, ayudar a Familias con negocios Familiares.

 

Y hasta aquí he llegado, con un montón de conocimientos, de procedimientos y metodología que necesitarás si quieres solucionar los problemas que surgen entre tu empresa, tu familia y tú.

Eladio Gil
Consultor y Speaker en entornos de Empresa Familiar

Suscríbete a nuestra newsletter